Escuela Profesional de Administración

La Administración de Empresas es una disciplina que estudia la forma en que las empresas u organizaciones obtienen y utilizan los recursos que tienen a disposición para el logro de determinados fines y objetivos.

También suele definirse como la disciplina que estudia a la Organización, y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

La Administración de Empresas consiste en el proceso de dirigir y conducir toda o parte de una organización, a través del aprovechamiento de los recursos (humanos, financieros, físicos, etcétera), destinados al logro de una serie de objetivos.
Objetivos:

* Optimizar el rendimiento de las empresas
* Supervisar el funcionamiento de las empresas
* Solucionar problemas organizativos de las empresas

Campo Ocupacional

El Licenciado en Administración puede laborar en todos los sectores de la actividad económica. Asimismo, su formación profesional le permite promover, crear y administrar su propia empresa propiciando el desarrollo de este sector dentro del ámbito de la globalización. También puede desempeñarse como Consultor, Auditor Administrativo, Docente Universitario e Investigador científico, así como desempeñarse con eficiencia en cargos que impliquen responsabilidad.

Escudo de la Escuela 

Vídeo Promocional




Directorio 
Telefono : 691339 
E-mail: administracion@unsa.edu.pe

Director
Dr. Juan Carlos Delgado Luján
 
Top